Diego Arturo Montesinos Neyra     

ALCALDE    

Apreciados vecinos:

Tengo el honor de dirigirme a ustedes para saludarlos y agradecerles el apoyo que me brindaron, permitiéndome, en elecciones libres, transparentes y democráticas, convertirme en el Alcalde de la Provincia de Caravelí para el periodo 2019-2022.

Debo decirles que tengo el compromiso de trabajar directamente con ustedes, con el propósito de lograr un Caravelí mucho más moderno, ordenado, seguro, inclusivo, ecológico… es decir ese Caravelí de ensueño que todos queremos.

Nuestra gestión municipal se distinguirá por la eficiencia en el manejo administrativo, económico y financiero de la institución, que nos permitirá, a través de un equipo técnico de primer nivel, brindar servicios con altos estándares de calidad. Nuestro lema de construir sobre lo construido avizora un nuevo estilo y el empleo de las más modernas herramientas tecnológicas al servicio de la comunidad.

Dentro de este proceso resulta fundamental la ratificación de la cultura tributaria que caracteriza al vecino caravileño. Por esta razón, los exhortamos a seguir cumpliendo con sus responsabilidades tributarias, porque así juntos haremos mayores obras.

Estoy orgulloso de ser Alcalde de esta ciudad, de gran abolengo, tradición y modernidad. Este es el Caravelí que todos queremos.

Muchas Gracias

ENLACES

© 2019 Municipalidad Provincial de Caravelí. Todos los derechos reservados.