"CARAVELÍ RUMBO AL BICENTENARIO"

?Estamos a puertas del inicio de actividades "RUMBO AL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA".
Y eso es motivo de revalorar nuestra provincia, este 16 de Octubre recordaremos la importante "Victoria de Acarì" por parte de nuestros patriotas en Pos de nuestra independencia, hace exactamente 200 años.
Cada uno de nosotros debemos sentirnos orgullosos de la valentía de los patriotas en aquella batalla, celebrada en nuestro distrito
de Acarí, y en la actualidad debe ser un reto que nuestras futuras generaciones se sientan orgullosos de lo que vamos a lograr trabajando juntos.
Por eso quiero renovar mi compromiso de seguir trabajando por el crecimiento sostenido de toda nuestra Provincia de Caravelí.
Vecinos miremos con esperanza nuestro futuro.
Arturo Montesinos.
ALCALDE PROVINCIAL
Todos somos Caravelí

Más en esta categoría: « Información demográfica

© 2021 Municipalidad Provincial de Caravelí. Todos los derechos reservados.