• aniversario
  • Portada 2
  • portada 3
  • Portada4

Una actividad llena de cariño y alegría en homenaje a las madres caravileñas

8 de mayo 2019 Una actividad llena de cariño y alegría, fue el marco del homenaje a las madres caravileñas que organizo la #MPC.

El acto se realizó en el frontis de la sede municipal, donde más de tres centenares de madres se dieron cita para recibir su agasajo.

Juegos participativos, dinámicas y sorteos fueron los matices de una tarde inolvidable; el alcalde provincial Arturo Montesinos Neyra, regidores y trabajadores brindaron la atención que ameritan las madres en su día, bendito ser supremo.

Con mucho cariño, la #MPC rindió homenaje a las mamitas que desempeñan diversas funciones en nuestra entidad; el acto fue presidido por el alcalde provincial Arturo Montesinos Neyra, regidores y funcionarios.

Emotivo y sentimental fue el marco de un ágape de confraternidad entre las asistentes; por su parte, Montesinos Neyra manifestó la importancia del rol de la madre en la formación de valores que coadyudan a consolidar una sociedad justa, siempre tendremos en ellas los brazos abiertos y su cariño infinito.

© 2019 Municipalidad Provincial de Caravelí. Todos los derechos reservados.