• voley
  • Portada 2
  • portada 3
  • Portada4

Reunión de Trabajo para la Conformación de la Mancomunidad Municipal Sostenible de Caravelí.

?En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Arequipa se desarrolló la Reunión de Trabajo para la conformación de la Mancomunidad Municipal Sostenible de Caravelí.

?En el evento participaron los alcaldes de Yauca, Quicacha Chaparra, Acarí, Jaqui, Lomas, Cahuacho y el burgomaestre provincial Arturo Montesinos Neyra.

?Una de la primeras propuestas fue la creación del Clúster Minero en Caraveli para que los capitales generados por los productos mineros se aprovechen en la provincia, para fortalecer a los proveedores locales de la mano de capacitación para un servicio de calidad, además de cooperación internacional y apoyo de grandes empresas mineras locales.

© 2019 Municipalidad Provincial de Caravelí. Todos los derechos reservados.