Llevame Contigo

La Municipalidad Provincial de Caravelí con la Unidad de Medio Ambiente, vienen proyectando la Campaña “Llévame Contigo”, con el fin de concientizar e incentivar a la población a ser ciudadanos responsables con la limpieza de las playas, donde estas estén libres de plásticos o residuos sólidos.

Sabemos que hoy en día, la sociedad se ha levantando para hacer un alto a la contaminación Ambiental, y que de esta se está viviendo las consecuencias, como el calentamiento global, enfermedades, entre otras. Pero, así como hay gente que esta preocupada por este tema, hay personas que aún no toman conciencia o hasta no están realmente informadas sobre los sucesos de esta gravedad.

Es por ello que La Municipalidad Provincial de Caravelí tiene la preocupación y el interés de poder mantener sus playas saludables, concientizando a los pobladores de este tema, con estrategias realizadas por la Unidad de Medio Ambiente, donde se estarían realizando los fines de semana, se llevará a cabo los días 15 – 16 en las localidades de Lomas, Bella Unión y Yauca, 22 – 23 Atiquipa y Chala, 29 de febrero y 01 de marzo Cháparra y Atico, ya que mayor parte de la sociedad tiende a reunirse por dichas fechas.

Las estrategias organizadas son las siguientes, colocar cilindros con clasificaciones, entregar bolsas biodegradables a los bañistas y pobladores de los distritos. Estas acciones estarán realizadas con la ayuda del personal del Municipio acompañado de activaciones con perifoneo y reproducción de frases motivadoras para el medio ambiente. Con el fin de dinamizar la campaña “llévame contigo”.

Capacitaciones