CAMPAÑA DE FORMALIZACIÓN EN EL TRANSPORTE MENOR SE TRASLADA AL DISTRITO DE CHALA Y ATIQUIPA ESTE 25 DE SEPTIEMBRE

CAMPAÑA DE FORMALIZACIÓN EN
EL TRANSPORTE MENOR SE TRASLADA
AL DISTRITO DE CHALA Y ATIQUIPA
ESTE 25 DE SEPTIEMBRE

La Gerencia de Transportes y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Caravelí, comunica a los propietarios, conductores y población en general del distrito de Atico, que con Decreto Supremo N° 146-2020-PCM de fecha 28 de agosto del 2020, se dispone no considerar a la provincia de Caravelí de la Región Arequipa en la ampliación del aislamiento social obligatorio (cuarentena) hasta el 30 de septiembre del 2020; por lo tanto, nuestra provincia debe de iniciar la reactivación económica con las medidas y protocolos de bioseguridad; siendo conocedores la necesidad de los conductores de actualizar, renovar y tramitar su licencia de conducir de sus vehículos menores y siendo política de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Caravelí simplificar y descentralizar los trámites administrativos, se ha programado una campaña masiva de actualización, renovación y obtención de licencias de conducir de vehículos menores Clase B, a realizarse en el distrito de CHALA Y ATIQUIPA, el día 25 de Septiembre del año en curso en el siguiente horario:

CHALA: Desde las 8:00 am. Hasta las 14:00.

ATIQUIPA: Desde las 15:30 Hasta las 18:00.

Los interesados deberán de contar con los siguientes requisitos:

1. Solicitud dirigida al alcalde.
2. Fotografía actual (Carnet/pasaporte fondo blanco).
3. Fotocopia de DNI (Edad Mínima 18 años).
4. Exámen Psicosomático.
5. Aprobación Exámen de conocimientos a postulantes a una licencia de conducir de Clase B (IIA, IIB y IIC) Según Resolución Directoral N° 004-2020-MTC/18.
6. Aprobación del Exámen de Manejo.
7. Fotocopia de Licencia de Conducir (en caso de renovación).
8. Pago de derecho de tramite: Cuenta Banco de la Nación:
(00613-000054)
Nuevo: S/.63.60
Renovación: S/. 53.00
Recuerde mantener la distancia social obligatoria, y los protocolos de bioseguridad contra el COVID 19.

MAYORES INFORMES AL SIGUIENTE NÚMERO CON LA GERENCIA DE TRANSPORTES: 993404524