CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE AREQUIPA ENTREGA APOYO PARA LA PROVINCIA DE CARAVELÌ

?El alcalde Provincial Arturo Montesinos, se encuentra en el almacén de "La Cámara de Comercio e Industria Arequipa" recibiendo la donación por parte del representante de esta entidad: César Lutgens Zereceda para nuestra provincia de Caravelì.
Estamos gestionando, tocando puertas para que nuestra provincia sea escuchada y atendida, este importante apoyo será distribuido entre las microredes de salud de nuestra provincia, por ejemplo estamos llevando 700 pruebas rápidas, 600 kits de víveres, 950 kits salvavidas entre otros implementos de bioseguridad, para nuestro personal especializado que lucha en primera línea contra esta pandemia.
Terminamos de cargar esta donación y automáticamente salimos para nuestra provincia para distribuir estos productos.
No podemos perder más tiempo, fueron las palabras del alcalde provincial al hilo telefónico
¡Todos somos Caravelì !